10.00 - 18.00 | Último sábado para uno de los nominados

2022-05-21 19:43:56 By : Ms. Kirs su

'La casa de los secretos' o la casa de las emociones. Los concursantes anónimos de esta edición de 'Secret Story' no dejan de sorprendernos. Tras la marcha de Héctor, expulsado por la votación del público, ahora los nominados que saldrán a la palestra son Elena, Carmen, Rafa y Alatzne. Para uno de ellos será su último fin de semana con sus compañeros y las emociones están a flor de piel. 

Por un lado, Elena no quiere abandonar el concurso y tampoco a su nuevo amor, Alberto. Por el otro, tenemos al grupo inseparable de Carmen, Rafa y Alatzne, juntos desde los primeros días de concurso y reforzados por la salvación de Carmen en la última expulsión. Además, existe una gran posibilidad de que surja el amor entre dos de ellos, me refiero a Rafa y Carmen, que no se separan en ningún momento. ¿Quién se salvará mañana? 

Después de la fiesta de ayer, los concursantes siguen durmiendo, pero por si acaso, no esperemos más, conectamos con la señal 24 horas para no perdernos nada.

Entre risas, Rafa y Álvaro aconsejan a su amiga del alma, "tienes que ser tú el foco de atención". Carmen no quiere serlo, pero sus amigos no se lo creen, "si quisiese ser el centro de atención iría a discutir con todo el mundo".

Los concursantes siguen con la prueba semanal, una coreografía de lo más complicada, con piruetas y todo. Adrián, Brenda y Cora practican sin parar. El porté que tiene que realizar Brenda con Adrián requiere de mucho entrenamiento, pero estos concursantes no tiran la toalla.

Los concursantes aún no han digerido la comida y ya están con el uno, dos, tres. La prueba semanal los mantiene motivados aunque llenos de agujetas, igualmente no se rinden. Poco a poco la coordinación invade sus pasos de baile. ¡Qué ganas de veros a todos bailando! 

Parece que Virginia y Brenda tienen controlado uno de los pasos más complicados, ¿lo conseguirán los demás?

Nissy sigue abatida en el jardín, Elena se acerca a ella para hablar sobre lo ocurrido con Laila. Nissy, rota explica lo que ocurre, "me duele que intente anularme como persona". Elena intenta consolarla, pero hay algo que tiene claro, "lo peor, muchas veces son la gente de la familia". El verdadero problema que tiene Nissy con su hermana "no es lo que ha dicho, es la intención". Su compañera intenta sacar una sonrisa a la concursante, "tú eres mucho más graciosa que tu hermana". 

Elena reconoce que Alberto tiene mucha paciencia, su pareja asiente, "es que la Panto habla mucho". El truco de la paciencia de este concursante es desconectar completamente de la conversación, cuando veamos que Alberto solamente asiente con la cabeza es que se encuentra en su mundo.

Rafa confiesa a su amiga Carmen que no piensa nada malo de ella, solo que quiere reírse y que pasa de los problemas, todo le da igual menos pasarlo bien. Por ello, confiesa que "no me gusta verte triste", refiriéndose a Carmen. Ella cree que su amigo está distante con ella, pero Rafa no quiere discutir, únicamente decirle que quiere recuperar a la Carmen divertida y que hable normal, "a veces hablo contigo y parece que quieres ganar".

Brenda está muy sorprendida con la deducción de Elena con los secretos, la concursante muy observadora se fijó en las cicatrices de Brenda, "eres la única que se ha fijado". Además, Elena sabe dos secretos, el de Brenda y el de otra persona, pero esos secretos se los lleva a 'El cubo', no quiere soltar prenda sobre los que sabe.

Elena, Alberto y Virginia, encargados hoy de preparar la comida, han tenido algún que otro percance, se han pasado echando agua al arroz. Por el momento nadie se ha quejado y como siempre Marta encantada con la comida, "muy rico todo". En la mesa, Cora rompe el hielo con el tema de la limpieza y reclama a sus compañeros que cada uno limpie lo que manche. 

Nissy, una concursante que siempre demuestra tener mucha fuerza y carácter, hoy no consigue ese chute de energía. En Cora encuentra apoyo y cariño, pero incluso así hoy ha abandonado sus labores como jefa de cocina, algo impensable. Álvaro también muestra mucho cariño y no para de preguntar a Nissy qué tal se encuentra, Rafa aconseja a la concursante, "tienes que dejar pasar el tiempo". Además, Nissy no quiere comer con el resto de sus compañeros y prefiere quedarse en el jardín. 

El día en 'La casa de los secretos' transcurre bastante tranquila, los concursantes entre fiesta, prueba y galas están bastante cansados. Algunos anónimos aprovechan para dormir la siesta del burro, mientras otros preparan la comida. 

Cora y Alberto se preguntan dónde están las chuches, Nissy contó a su hermana Laila, que junto a Carlos las escondieron para tener siempre algo dulce que tomar. Marta, Alberto y Cora saben que están escondidas, "es imposible que se hayan acabado, si empezamos ya a esconder las cosas". 

Laila se desahoga en el vestidor con Álvaro, Virginia, Carmen y Rafa. Sus conflictos en 'La casa de los secretos' con su hermana, Nissy, han creado una situación incómoda entre ambas. Laila reitera que ha entrado en la casa porque quiere el dinero, pero cree que la conducta de Nissy puede fastidiar el concurso. Además, nunca se ha llevado del todo bien con su hermana y ahora no va a fingir lo contrario. Por otro lado, Álvaro quiere defender a Nissy, "el concurso te está dando la oportunidad de llevaros bien" y considera que su premio es su hermana.

Bajo las directrices de Nissy, Virginia, Elena y Alberto preparan el arroz con pollo para sus compañeros, según Alberto "arroz a la Pantoja". Esperemos que tras la degustación del plato todos queden satisfechos, con tanta energía que están gastando los concursantes en la prueba semanal.

En 'La casa de los secretos' preparan la comida para el día de hoy, mientras un grupo de bailarines dirigidos por Brenda practican la coreografía. Para sorpresa de algunos y certeza para otros, Carlos baila subido a sus botas de tacón, más fashion no puede ir, que estilo, eso es afrontar la prueba con ganas. Sobre todo, ¡qué difícil! 

Sabemos por Elena que Nissy lloró durante la noche, las hermanas están un poco apagadas, podemos ver como son las únicas de sus compañeros que llevan gafas de sol para bailar practicando la prueba semanal. ¿Tendrán los ojos hinchados de tristeza? ¿Dividirá el concurso a las mellizas? 

 Ante los comentarios de Rafa y Alatzne, Carmen quiere hablar con sus amigos, juntos en el salón, Carmen explica lo ocurrido con Cora. Al parecer la humillación que ha sufrido Carmen, ha sido a manos de Cora. Mientras la concursante hacía la maleta, Cora se acercó a preguntar si estaba nerviosa. Carmen, a pesar de estar como un flan por la posibilidad de irse de la casa, contestó que no, que sabía que ella no se iba y Cora se río. Además, comentarios de las mellizas y de otros concursantes que pedían su expulsión.

Carmen cree que todos, incluido sus amigos "han cambiado su actitud con ella". Pero Rafa y Alatzne lo niegan.Aún así Carmen sigue indignada, porque un día sus compañeros la tratan mal y al otro "todos súper happy", pero quiere recalcar que no es una egocéntrica, solo que está cansada de tanto falserío.

El grupo de Álvaro, Alatzne, Carmen y Rafa entra en crisis. Los dos grandes amigos, Rafa y Alatzne se han cansado de los comportamientos de Carmen, "es muy egocéntrica e inmadura". El problema es el bucle de Carmen con la prueba, "todo el rato es lo mismo, me tenéis desplazada, no hacéis la prueba conmigo".

Con tanta queja de Carmen, Rafa recalca "no me atrae hablar con ella", según el concursante, su amiga lleva tres días un poco insoportable. Además, hablan de Álvaro, que tampoco les causa buena impresión últimamente.

Cada uno tiene su papel, Brenda sorprende en todas las fiestas con su gran habilidad para el baile, ahora ayuda a sus compañeros en las repeticiones para aprender la coreografía de la prueba semanal. 

Los concursantes tienen muchas ganas de bailar, Elena, Alberto, Virginia, Colchero, Adrián, Marta y Cora, practican la coreografía de la prueba semanal. Pero las ganas no son suficientes, tenéis que practicar mucho más, no solo en las fiestas. Aún queda tiempo para que este maravilloso baile quede perfecto para mostrarlo al público. ¡Ánimo, chicos!

Las tallas de la ropa para la prueba semanal no tienen muy contentos a dos concursantes. Primero fue Álvaro, que no tenía una camiseta de su talla.

Hoy es el turno de Carmen: "Me queda enorme esto". Por último, Carlos quiere reivindicar que necesita bailar con tacones, "en zapatillas no sé ni levantar la pierna", espera el visto bueno para subirse a sus andamios y dar lo mejor en la pista de baile.